jueves, 5 de junio de 2008

PROCESO

Para la realización de la tarea el estudiante se apoyará en el siguiente proceso:
  1. Estudio previo de la fundamentación teórico-conceptual: Lectura del módulo instruccional que constituye la bibliografía básica del curso y exploración de Mi Blog denominado "Fundamentos de Admistración".
  2. Revisión de los recursos suministrados: El estudiante revisará los recursos indicados, con el objeto de apropiar de ellos el fortalecimiento de su fundamentación teórica que le permita abordar en mejor forma la tarea propuesta.
  3. Escogencia de la empresa y la actividad para realizar el ejercicio de aplicación: El estudiante escogerá una empresa conocida y en ella seleccionará una tarea, proceso o actividad, la cual analizará en todo su desarrollo, identificando actividades características propias de cada una de las funciones administrativas (planeación, organización, dirección y control).
  4. Elaboración del Informe: Con las anotaciones recopiladas en el análisis de la actividad, el estudiante realizará un Comentario de mínimo dos (2) páginas, en el cual detallará las actividades que correspondan a cada una de las fases del proceso administrativo.
  5. Envío del Comentario: El Comentario será enviado por correo electrónico al e-mail institucional del Tutor: ariel.pineda@unad.edu.co, antes de las 23:55 del día 15 de junio/08.

No hay comentarios: